San Fernando: tras allanamientos, hubo dos detenidos por robo a supermercado

0
858

A partir del robo a mano armada a un supermercado chino, huyendo los delincuentes a bordo de una moto, gracias a las imágenes de las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando, agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Policía detuvieron a dos malhechores en varios allanamientos llevados a cabo en los barrios Villa Hall y San Rafael, secuestrándose tres armas de fuego, la moto utilizada para cometer el delito y drogas. 

Patrullas municipales de Protección Ciudadana (PC) de San Fernando, junto a personal policial de la Comisaria Primera, de la DDI y el Comando de Patrullas Comunitarias local, realizaron una serie de allanamientos en los barrios Villa Hall y San Rafael, dispuestos por el Dr. Ricardo Costa, titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Isidro, y solicitados por la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso.

2 - San Fernando -Tras allanamientos, hubo dos detenidos por robo a supermercado, con secuestro de armas y moto

Los allanamientos se realizaron a raíz de investigaciones llevadas a cabo por el ingreso de dos hombres armados a un supermercado chino sito en Urcola y Alvear, donde sustrajeron mediante amenazas dinero en efectivo de las cajas, para luego darse a la fuga en una moto color rojo.

4 - San Fernando -Tras allanamientos, hubo dos detenidos por robo a supermercado, con secuestro de armas y moto (2)

Por medio de las imágenes obtenidas por las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando, los testigos del hecho y el personal del comercio, se identificó a los delincuentes, allanándose la vivienda de Pascuala de Uncal y 25 de Mayo, San Fernando, donde se secuestró la motocicleta utilizada en este hecho y dos armas de fuego, mientras que en una vivienda lindera se secuestró otra arma de fuego y 40 gramos de picadura de marihuana, aprehendiéndose a dos hombres mayores de edad, oriundos de San Fernando que fueron trasladados a sede policial junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

3 - San Fernando -Tras allanamientos, hubo dos detenidos por robo a supermercado, con secuestro de armas y moto (1)

Cabe destacar que las tareas investigativas continúan, para establecer si ambos hombres aprehendidos serian los autores de otros delitos cometidos en la zona con el mismo “modus operandi”.

SIN COMENTARIOS