La Municipalidad firma convenio de diseño urbanístico con la Facultad de Arquitectura de la UBA

0
450

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA), que prestará asistencia y asesoramiento técnico para garantizar el crecimiento organizado de nuestro distrito, respetando un plan integral de ordenamiento del tránsito, las condiciones de estacionamiento, señalamiento y seguridad vial, además de aprovechar los recursos existentes a favor del medio ambiente.

El acuerdo, rubricado por el intendente Ariel Sujarchuk y el decano Luis Bruno durante un acto realizado en la Feria Universitaria del Polo de Educación Superior de Escobar (PESE), establece la creación de una Unidad de Coordinación a los efectos de programar, organizar, dirigir y supervisar las actividades que se establezcan.

Convenio (1)

“Los equipos técnicos ya están trabajando para que de una vez por todas tengamos un diseño urbanístico de calidad en Escobar. Y lo estamos haciendo con los mejores, así que tenemos muchas expectativas porque esto también hará que Escobar florezca”, afirmó Sujarchuk.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.