El COT detuvo a una mini banda en pleno raid delictivo

0
354

Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de un boliche captaron como tres sujetos descendían de un auto para cometer robos. Se dio aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y al Comando de Prevención Comunitaria, quienes con celeridad lograron interceptarlos. Luego del cacheo, confirmaron que habían sustraído las pertenencias a una pareja y a un grupo de chicos.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a tres personas que realizaban robos en los alrededores de un boliche. Los mismos se transportaban en un vehículo y tras concretar algunos delitos, se dieron a la fuga. Desde las cámaras de video vigilancia registraron la escena e inmediatamente alertaron a los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria para que los atrapen. Fueron interceptados e identificados y los agentes confirmaron que habían sustraído las pertenencias de una pareja y de un grupo de jóvenes.

Muni Tigre Cam Seg Robo en tropitango 140416.Still002

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad mostraron a un vehículo Volkswagen Suran color negro que circulaba cerca de un boliche y del cual descendieron tres individuos para perseguir y golpear a un hombre con el fin de robarle sus pertenencias. Posteriormente, utilizaron el mismo modus operandi con unas chicas que se encontraban caminando por el lugar.

Tras cumplir su cometido, los delincuentes emprendieron la huída a bordo de su automóvil con sentido a la colectora de Panamericana y Ruta 197. Desde la central de monitoreo del Centro de Operaciones observaron los acontecimientos y alertaron a sus móviles cercanos a la zona, además del Comando de Prevención Comunitaria.

Mientras los ladrones escapaban a toda velocidad, uno de los patrulleros se topó con ellos y dio indicaciones a los móviles de apoyo para que pudieran interceptarlo. Finalmente, los efectivos policiales detuvieron a los malvivientes y procedieron a identificarlos.

Muni Tigre Cam Seg Robo en tropitango 140416.Still012

Por medio del procedimiento de cacheo, confirmaron que habían sustraído  vestimenta, zapatillas y celulares a una pareja y un grupo de chicos. Los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de la jurisdicción.

El Municipio cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.