spot_img
InicioSan MartínEn estaciones de trenes, los vecinos podrán retirar libros...

En estaciones de trenes, los vecinos podrán retirar libros gratis por una semana 

La segunda edición del programa “Andalibro” será este miércoles, de 8 a 10, en Villa Ballester, San Martín, Tropezón y José León Suárez. 

En el marco de las actividades por el Mes del Libro, el Municipio realizará la segunda edición del programa “Andalibro”, una iniciativa que busca fomentar la confianza pública e impulsar la literatura en la ciudad.

En este sentido, este miércoles 20 de abril, de 8 a 10, en las estaciones de trenes de Villa Ballester, San Martín, Tropezón y José León Suárez se instalarán distintos stands con más de 200 ejemplares para todas las edades -cuentos, mitos y leyendas, novelas, libros infantiles y comics-, que los vecinos podrán tomar prestado.

Para obtener un libro, los interesados sólo deberán dejar sus datos personales. Además, en esta oportunidad, tendrán una semana para realizar la la devolución -será el miércoles 27 de abril, de 8 a 10, en el mismo lugar donde lo retiraron-.

Asimismo, a través del programa “Andalibro”, Centros Infantiles y Juveniles, Jardines Municipales y otras dependencias recibirán kits de libros para iniciar su propia biblioteca.

Por otra parte, el sábado 23 de abril, Día Internacional de Libro, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y  Colegio Militar-, desde las 15 horas.

Asimismo, el sábado 30, de 14 a 16 horas, se hará la Jornada de lectura voluntaria Mujeres x San Martín. Las integrantes de este espacio solidario leerán cuentos en hospitales, centros infantiles, hogares, y otras instituciones sociales.

La iniciativa, del Programa Municipal San Martín Lee, también incluyó las ferias de Canje de Libros, y el ciclo de cine gratuito “Grandes Escritores por Grandes Directores”, que se realizó en el Complejo Cultural Plaza.

Para  consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a:www.sanmartin.gov.ar/mes-del-libro/.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -