spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro se realizará un foro sobre educación ambiental

En San Isidro se realizará un foro sobre educación ambiental

Será el viernes 22 de abril, a las 13.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). La actividad es libre y gratuita.

Con el objetivo de fortalecer educadores y líderes comunitarios en la construcción de una ciudadanía informada, concientizada y responsable con el medio ambiente, en San Isidro se realizará la segunda edición del Foro Local de Educación Ambiental “Mi Ciudad Sustentable”.

La iniciativa, libre y gratuita, será el viernes 22 de abril, a las 13.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y está organizada por el Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) en conjunto con el Municipio.

La actividad permitirá buscar y construir  soluciones sostenibles  colectivas, en el plano local, en el marco de un proyecto socio-comunitario. Está dirigida a directivos, docentes y auxiliares de nivel inicial y  primario con proyectos verdes en sus instituciones, como también a líderes y profesionales vinculados a la gestión ambiental.

“El Foro tiene como objetivos específicos inspirar procesos educativos y cambios de hábitos desde la educación ambiental y facilitar herramientas pedagógicas, metodológicas  y lúdicas que promuevan la participación activa, la construcción colectiva de acciones a favor del ambiente y el desarrollo local”, explicó Betsabe Zanlongo, directora ejecutiva de CICODI.

Los participantes recibirán el ecokit del programa “Mi Ciudad Sustentable” para implementarlo en sus organizaciones.

Para más información e Inscripciones: www.cicodi.org/agenda.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares