Nardini dio comienzo al ciclo lectivo 2016 de la policía local

120 nuevos aspirantes comienzan su entrenamiento de 9 meses para fortalecer el trabajo en seguridad que se hace en el distrito. Son la tercera promoción de cadetes de la Academia de Policía Local de Malvinas Argentinas

Este lunes, el intendente Leonardo Nardini estuvo presente en la apertura del ciclo lectivo 2016 de la nueva policía local. El acto se realizó en el Auditorio Municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, policiales y familias.

_DSC0213_3430x2278

El jefe comunal afirmó: “Estamos trabajando en el fortalecimiento de la seguridad y cumplir así con nuestros conciudadanos en la prevención del delito y el cuidado de las personas. Estamos trabajando para darle el valor que la policía verdaderamente tiene, porque ellos son quienes ponen en servicio su vida para cuidar a los vecinos con honor y responsabilidad”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio, comentó: “Desde el municipio vamos a trabajar en la capacitación, en el entrenamiento constante, en el control y sobre todo en la parte humana. Lo bueno de la policía local es que son vecinos de Malvinas Argentinas que cuidan a los vecinos de Malvinas Argentinas y tienen el conocimiento, la dedicación y la vocación”.

Además, el director de la Academia de Policía Local del distrito, comisario Aníbal Javier Franco, explicó: “Los vecinos están muy contentos, se sienten más seguros y estamos trabajando para eso, para todas las familias de Malvinas. Queremos que lleguen a todos los barrios, a todos los lugares públicos, las plazas y estamos trabajando para cumplir ese objetivo. La intendencia trabaja con nosotros codo a codo por lo que agradezco al señor intendente el apoyo que nos da”.

_DSC0060_3430x2278

La primera promoción ya está trabajando en las calles con 311 oficiales, en la 2ª promoción se recibieron 180 y ahora 120 aspirantes se preparan para futuros oficiales, lo que significa que a fin de año 611 policías estarán trabajando en las calles del municipio malvinense.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado; el subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete; el subsecretario de Educación, profesor Daniel Morard; el subsecretario de Medio Ambiente, Dr. Mauro López Osornio; el jefe de coordinación de Protección Ciudadana, Dr. Roberto Andino; directores generales, directores, autoridades del departamento ejecutivo de Malvinas Argentinas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.