Desconcertante robo en la sede de ATE Zona Norte

0
257

En el hecho se llevaron dos computadoras que contenían información sobre las actividades del sindicato. Desde el gremio se pedirá una audiencia con el Ministro Ritondo.

La sede del sindicato ATE Zona Norte, ubicado en la avenida Maipú 2718, sufrió el robo de computadoras que contenían la información de las actividades del gremio.

El secretario general, Fabián Alessandrini, detalló: “Encontramos dos escritorios sin sus máquinas y la puerta de entrada rota. Notamos que vinieron específicamente por las dos computadoras ya que vimos, gracias a la cámara de un local cercano, que el ladrón solo estuvo cuatro minutos dentro del lugar. Entró a llevarse las PC y se retiró sin tocar nada mas”.

“Las dos computadoras que se llevaron tienen la información de las actividades del sindicato. Estamos sorprendidos porque no se llevaron nada mas” expresó Alessandrini. En ese sentido agregó que “no sabemos si es un hecho de inseguridad como tantos o es otra cosa. Es la primera vez desde que estamos en la zona, año 98, que nos pasa esto”.

Por último informó que desde ATE provincial se pedirá una audiencia con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Por su parte la fiscalía mandará un oficio al municipio para pedir el video de la cámara donde se ve al autor del hecho.

La denuncia (N°14-006-001522-16/00) fue radicada en la fiscalía de Vicente López, recibida por la instructora judicial María Silvia Fernández.

SIN COMENTARIOS