spot_img
InicioPolíticaMarcela Leguizamón es la nueva jefa de la agencia del PAMI de...

Marcela Leguizamón es la nueva jefa de la agencia del PAMI de Villa Ballester

Marcela Leguizamón, ex titular del área de Tercera Edad de la Municipalidad de San Martín durante la gestión de Ricardo Ivoskus, asumió ayer la jefatura de la agencia del PAMI de Villa Ballester; en este marco, ya se encuentra trabajando bajo la órbita de la Unidad de Gestión Local Distrital, a cargo de Laureano Quiroga.

“Es un gran orgullo poder plasmar mi experiencia en este nuevo desafío que nos propone el Presidente Mauricio Macri, de reconstituir un área que se ha deteriorado tanto a través de los últimos años”, aseguró Leguizamon, integrante de Cambiemos San Martín.

En este sentido, manifestó su convicción de “poder llegar a satisfacer las necesidades de cada afiliado de nuestro distrito con políticas de gestión concretas, como devolver el área social a la Agencia de Villa Ballester tan reclamada  por los beneficiarios”.

“El pedido de Carlos Regazzoni (responsable nacional del organismo) es que cada uno desde su sector se esfuerce al máximo para poder mejorar la accesibilidad para el afiliado, devolviéndole excelencia a la institución”, añadió.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares