Se realizó el primer encuentro de “Escuelas para la Sustentabilidad”

La Dirección de Políticas Ambientales organizó una jornada con las instituciones educativas del Municipio de Morón para trabajar juntos por un distrito más ecológico y sustentable.

Con el compromiso de proteger el Medio Ambiente, en la mañana de este martes, se desarrolló el primer encuentro del programa “Escuelas para la Sustentabilidad”. Un proyecto que tiene como objetivo sostener y fomentar las prácticas sustentables dentro de los colegios del Municipio de Morón.

De la jornada, que estuvo a cargo del equipo de Educación Ambiental, participaron directivos, docentes y representantes de las 21 escuelas que ya están aplicando este plan en sus instituciones. También, estuvo presente el secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia.

Durante la reunión, se realizó un diagnóstico de la situación actual, se trabajó en grupos a partir de distintos temas y se presentó la planificación para el 2016, destacando la importancia que tienen las escuelas como multiplicadoras de esta experiencia para que se pueda extender en todas las organizaciones del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.