spot_img
InicioClub Atlético TigrePedro Troglio: “Creo que merecimos algo más, pero hubo...

Pedro Troglio: “Creo que merecimos algo más, pero hubo que hacer el gol”

Después de la derrota de Tigre por 1 a 0 ante Unión, su director técnico dialogó en conferencia de prensa y analizó el resultado adverso obtenido en Santa Fe. “Unión hizo negocio al replegarse después de su única chance que fue gol”, enfatizó Troglio.

En relación al resumen de los noventa minutos, el entrenador del Matador destacó la manera que el equipo encaró el encuentro: “la evaluación es buena. Vinimos a una cancha difícil y nos planteamos en ofensiva. Intentamos manejar el partido, y en definitiva tuvimos la pelota en ambos tiempos”. Sin embargo, pese al atrevimiento de Tigre, Pedro aclaró que los jugadores no estuvieron finos al momento de inflar las redes:“contamos con las situaciones, pero no logramos concretar. Y en cambio Unión se quedó con ese gol prematuro, que es producto de un hombre que le pega muy bien al balón”.

“Uno espera que el partido se abra de otra manera y no que a los diez minutos ya pierdas 1 a 0. Eso provoca que el rival te espere atrás y se nos complique entrar al área de ellos. El gol tempranero generó que nos dieran muy poco espacio para llegar”, dijo Troglio a propósito de lo cuesta arriba que se le puso a Tigre igualar el marcador. Y también hizo un párrafo aparte para el autor del tanto Ignacio Malcorra:“tienen un tipo que le pega bárbaro a la pelota y la metió en un lugar imposible”, destacó Peter.

“Creo que merecimos algo más, pero hubo que hacer el gol. Y los merecimientos terminan adentro del arco”, declaró el DT al manifestar su sensación de volverse con las manos vacías, que seguramente sea lamento de las oportunidades desperdiciadas:“pese a su estructura defensiva que armaron luego del gol, llegamos a crear situaciones claras, aunque no fuimos punzantes en los últimos metros”.

Por último, en una breve explicación, relató cuán complicado es jugar cuando el contrario te propone una idea defensiva, como lo hizo Unión: “cuando jugas ante equipos que salen un poco más, aparecen los espacios y hasta se destacan las cualidades individuales. No obstante, cuando se respaldan con ocho, nueve jugadores, uno se permite atacar hasta con seis, pero ya no quedan muchos lugares libres para los duelos de pelota dividida”, finalizó Troglio.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -