spot_img
InicioActualidadKatopodis supervisó obras de repavimentación en Villa Libertad

Katopodis supervisó obras de repavimentación en Villa Libertad

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio realizó 2.018 intervenciones de bacheo en la ciudad. 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de reparación de baches que está realizando el Municipio en Anastasio González, entre Carlos Gardel y Posadas, Villa Libertad.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Desde el primer día de gestión, tenemos como prioridad la reparación de las calzadas rotas y el reemplazo de las calles de tierra por pavimento, para poder acceder a cada uno de los barrios de San Martín”.

En ese sentido, el Municipio realizó 2.018 intervenciones de bacheo en la ciudad, en barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

El Municipio realizó 2.018 intervenciones de bacheo

Para este año, se destinarán más de 64 millones en el Plan de Recuperación Vial.

“La idea es seguir cumpliendo estos objetivos para darle una respuesta a los vecinos e ir recuperando las calles, donde teníamos una deuda muy grande”, cerró Katopodis.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -