San Fernando saludó al remero Iván Carino tras una buena performance en Italia

0
126

Desde el Municipio le hicieron llegar su apoyo al joven integrante de la selección argentina, coordinador de la Escuela Municipal de Remo del Polideportivo N° 3. “Cada uno de sus pasos nos llena de orgullo, tenemos a un excelente representante”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien se comunicó con Carino antes de que comience su entrenamiento previo al Preolímpico de Suiza.

El bote argentino de 4 remos sin timonel finalizó en el segundo puesto de la final ‘B’ de la Copa del Mundo de Varese, Italia, con el mando de Axel Haack, Agustín Díaz, Francisco Esteras y el sanfernandino Iván Carino, quien recibió una felicitación de parte del Municipio. Este mismo conjunto ganó en marzo dos medallas doradas en el Sudamericano de Chile, una de ellas en el bote de 8 remos con timonel (también llamado “8+”), junto a otros 5 deportistas.

Días después de aquella oportunidad, el joven vecino de Victoria celebró la conquista junto al Intendente Luis Andreotti, quien lo recibió personalmente. En esta ocasión, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, se comunicó con Carino para enviar felicitaciones de parte del Municipio y la comunidad.

“Cada uno de sus pasos nos llena de orgullo, tenemos a un excelente representante en la selección nacional, que además es uno de los coordinadores de la Escuela Municipal de Remo del Polideportivo N° 3”, declaró luego Traverso.

“Él y sus compañeros lograron un octavo puesto en un mundial, es un gran logro, y apuntan ahora a un entrenamiento muy duro en Francia, para participar en el torneo Preolímpico de Lucerna, Suiza, e intentar clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, continuó el Secretario.

El agasajado, por su parte, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que da lugar a la ilusión: “De nuevo estamos con dobles turnos de entrenamiento, enfocados en lo que sigue y buscando pulir detalles. Estoy más que orgulloso del equipo que estamos formando, siempre optimista, con alegría y profesionalismo”.

SIN COMENTARIOS