Se renueva “El Municipio en tu Barrio”

Para garantizar una mayor llegada de los servicios a los vecinos, el Municipio de Malvinas Argentinas intensificará el programa con tres días continuos en un sólo punto por cada operativo semanal.

Ing. Adolfo Sourdeaux, 20 de Abril – Desde el comienzo de la gestión del intendente Leonardo Nardini el programa “El Municipio en tu Barrio” se viene realizando en las plazas y los espacios públicos del distrito, acercando todos los servicios a los vecinos. De esta manera, esos lugares se convirtieron en el punto neurálgico de reunión de las familias, promoviendo la descentralización de los servicios, el asesoramiento y la cercanía entre el municipio y los malvinenses.

El programa no sólo brinda tener más a mano las herramientas del estado municipal en los barrios, también apunta a la participación, la socialización, la recreación y la promoción de la cultura entre de los vecinos.

Es por eso que atendiendo las necesidades de las diferentes zonas, “El Municipio en tu Barrio” continuará haciéndose todas las semanas pero en un solo punto, según calendario, y no en tres lugares al mismo tiempo como se venía realizando hasta ahora. La intención es renovar la prestación del programa para que sea más accesible a todos en los barrios que se visitan.

Esta semana, el operativo se realizará los días 21, 22 y 23 de abril en Rawson y Monseñor D’ Andrea, localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Las tareas incluyen limpieza, desmalezado, zanjeo, arreglo de calles, asesoramiento para comerciantes, servicios gratuitos de vacunación a caninos y entrevistas personalizadas por asuntos de familia. Participan la secretaría de Servicios, las subsecretarías de Seguridad; de la Mujer, Niñez y Adolescencia; de Políticas Públicas de Juventudes; de Cultura; y de Ingresos Tributarios, entre otras.

Para enterarse del punto de cada fin de semana se puede ingresar a la página oficial del Municipio de Malvinas Argentinas, www.malvinasargentinas.gov.ar;a la cuenta @munimalvinas de Twitter; y Municipio de Malvinas Argentinas en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.