Realizarán controles fonoaudiológicos gratuitos en el Eva Perón de San Martín

Mañana de 9 a 12

En el marco de la Semana Mundial de la Voz, que se celebra del 18 al 21 de abril, el hospital provincial Eva Perón de San Martín informa que mañana jueves, entre las 9 y las 12 horas, se realizarán controles fonoaudiológicos a niños, jóvenes y adultos de manera gratuita.

Los chequeos se desarrollarán en la unidad de Fonoaudiología y en el servicio de Otorrinolaringología del hospital Eva Perón de San Martín, ubicado en Avenida Balbín (Ruta 8) al 3200. La actividad es coordinada por la jefa de la Unidad, Beatriz Ordoña.

La Semana Mundial de la Voz es organizada y avalada por la Sociedad Argentina de la Voz (SAV), y este año se desarrolla bajo el lema “A las Voces del Futuro, Salud”. En esta oportunidad, la conmemoración está focalizada en la atención de las voces durante la pubertad y adolescencia.

El Día Mundial de la Voz se celebra desde 1999 cada 21 de abril y es una propuesta de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología con el fin de difundir la necesidad del cuidado de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.