Avanza en San Fernando el programa ‘Barrios Limpios, Ordenados y Solidarios’

El Municipio realiza un trabajo integral en el barrio de San Rafael de arreglo de veredas, refacción de pasillos, colocación de cestos de basura, conexión de redes de cloaca y agua, fumigación contra el dengue, desratización y renovación de pintura. “Una tarea integral de varias áreas, con maquinaria y personal municipal para mejorar la vida del vecino, esto es lo que queremos”, destacó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un importante programa integral llamado ‘Barrios Limpios, Ordenados y Solidarios’ con el fin de poner el mobiliario urbano de la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. La primer etapa del proyecto se concentra en el barrio de San Rafael, en las inmediaciones del nuevo Centro de Salud N° 27, ubicado en 25 de Mayo y Pascuala de Uncal.

1

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “La verdad que charlando con los vecinos nos ponemos muy contentos ya que vemos su colaboración y las ganas de recuperar la calidad de vida. A partir de la inauguración del nuevo Centro de Salud N° 27 en 25 de Mayo y Pascuala de Uncal, el Intendente Luis Andreotti armó  un programa llamado ‘Barrios Limpios, Ordenados y Solidarios’ para trabajar en estas tres manzanas muy fuertemente a través de la colocación de cestos, haciendo nuevas veredas, conectándole a los vecinos las cloacas, arreglando y podando los árboles y fumigando todo lo que pudimos”.

4

“Encontramos muy buena voluntad del otro lado porque nadie quiere vivir en un barrio feo o sucio –aseveró-. Es nuestro primer objetivo y lo venimos haciendo en todos los barrios y acá se profundizó en varias cuestiones”.

La Directora de Reordenamiento Urbano, Cecilia Mazzola, señaló que “el Intendente Andreotti organizó a partir de febrero este programa que comenzó en el barrio San Rafael a modo de prueba piloto, donde tenemos el nuevo centro de salud que también se está mejorando con la implementación de alta tecnología”.

3

“Refaccionamos pasillos, mejoramos conexiones a cloaca y agua, hicimos nuevas veredas, colocamos cestos basura, fumigamos para prevenir el dengue, desratizamos, y se van a pintar los frentes sobre la calle 25 de Mayo para hacer un mejoramiento, en particular el frente del colegio San Rafael que es muy importante en la zona”, detalló la funcionaria.

Santiago Aparicio festejó: “Una tarea integral de varias áreas, con maquinaria y personal municipal para mejorar la vida del vecino, esto es lo que queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.