spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri participó del lanzamiento “Bandas de mi Barrio”...

Jorge Macri participó del lanzamiento “Bandas de mi Barrio” y de la Feria de las Colectividades

 

El intendente de Vicente López dio inicio al festival “Bandas de mi Barrio 2016” con motivo del aniversario 104º de Munro en la plaza Güemes. Miles de personas se hicieron presente y disfrutaron de las bandas a nivel amateur y emergente del ámbito local.  Además durante todo el fin de semana participarán agrupaciones, de distintos estilos dentro de un evento popular y convocante como lo es la Feria de las Colectividades.

En el escenario, previo al inicio de la música, Jorge Macri manifestó: “Este festival les brinda la posibilidad a las bandas de mostrarse y salir del circuito normal.  Son músicos apasionados que quieren vivir de lo que les gusta y saben hacer.  De esa forma es mucho más fácil ser feliz, haciendo lo que uno ama”.

IMG-20160422-WA0007

Luego continuó refiriéndose a las bandas y destacó que la familia pueda disfrutar de los grandes talentos que tienen estos músicos. También pidió por la colaboración de los productores para que los grupos de música puedan continuar creciendo y progresando día a día. El jefe municipal recordó que la banda “9 menos cuarto” tiene mucho vínculo con el municipio, ya que creó el tema de Munro al cumplirse 100 años de aniversario.

Con lo que respecta al futuro de estas bandas aseguró: “Nosotros tenemos una base de 200 y todos van a seguir tocando, algunos en la plaza y cuando el frío o las condiciones climáticas no lo permitan lo haremos en el Centro Cultural de Munro. Queremos que muestren su pasión, ofreciendo grandes espectáculos, con luces, sonido destacado, todo acorde a lo que se merecen los vecinos de Vicente López”.

IMG-20160422-WA0010

Para cerrar su discurso, el Intendente se mostró contento con la participación de la Feria de Colectividades y afirmó: “El vecino puede participar de una verdadera fiesta, cerca de su casa, sin la necesidad de gastar mucho dinero y puede degustar, comer las grandes variedades de comida que nos ofrecen las colectividades”.

IMG-20160422-WA0006

A lo largo del sábado y domingo, todos los vecinos de Vicente López van a disfrutar de un amplio paseo de compras,  con una gran diversidad cultural, sus comidas típicas, contando con la participación de stands de Italia con sus tradicionales pizzas, la famosa paella y cornalitos de España, bondiola a la parrilla de Portugal, los sabores caribeños con jugos, licuados y tragos de Jamaica, la cocina Oriental con Sushi, el chaw fan de pollo y cerdo, los waffles dulces salados de Francia. Irlanda y Alemania con sus cervezas artesanales y Arabia con su Shawarma, la carne sazonada de cordero. Y por último no pueden faltar, los puestos con nuestra carne y  las deliciosas empanadas salteñas.

IMG-20160422-WA0008

La Plaza Guemes está preparada para recibir a toda la familia, no sólo a jóvenes con la música, adultos con el paseo de compras, sino también a los más pequeños con juegos, con dos inflables gigantes, pistas de scalextric y juegos de kermesse para que todos puedan divertirse y disfrutar de un fin de semana distinto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -