Llega al Museo de Arte Tigre la tercera edición de “Creciente, poesía en movimiento”

 

A partir de las 17 hs, el MAT presenta nuevamente su propuesta destinada a difundir y estimular la lectura. En esta ocasión, la jornada se realizará en el interior del museo. Aquellos que deseen acceder deben solicitar su lugar vía mail.

En el marco de los festejos por su décimo aniversario, el Museo de Arte Tigre presenta la tercera edición de “Creciente, poesía en movimiento”, un ciclo que busca desarrollar una serie de lecturas de autores jóvenes y consagrados, tanto nacionales como locales. Aquellos que deseen participar y acceder en forma gratuita, deben escribir un mail a la dirección de correo istac@tigre.gov.ar, con el asunto: “Creciente Poesía 23/4″.

Junto a los escritores, el evento reúne músicos y artistas visuales con el objetivo de difundir su obra y pensamiento, así como estimular la curiosidad e interés por la lectura en general. En esta nueva jornada, los autores que compartirán sus trabajos son: Lorena García, Cecilia Eraso, Juana Isola, Verónica Pérez Arango, Mateo Mórtola, Sebastian Bianchi, Mauro Quesada. La música estará a cargo de Pablo Cafaro y Joaquín Otero.

A diferencia de las ediciones anteriores, que se realizaron en los jardines del museo, en esta ocasión las lecturas se llevarán adelante en el salón oval del MAT, brindando un marco único.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.