Robaba a chicos que salían de la escuela y el COT lo atrapó

0
175

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un motociclista que había cometido varios robos a menores en los alrededores de un colegio. Gracias a las cámaras de seguridad dieron con su ubicación y llevaron a cabo su detención de forma inmediata. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y los teléfonos fueron devueltos a sus dueños.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que había robado celulares a niños en las cercanías de una escuela de Don Torcuato. Los agentes recibieron el aviso de una vecina, por lo que emprendieron junto al Comando de Prevención Comunitaria la captura del sospechoso. Gracias a las cámaras de seguridad lograron localizarlo y detenerlo en el momento en el que se disponía a ejecutar otro ilícito. Entre sus pertenencias hallaron los teléfonos hurtados, y así el ladrón fue puesto a disposición de la justicia.

1

Los hechos comenzaron cuando uno de los móviles del Centro de Operaciones Tigre circulaba por la localidad de Don Torcuato, cuando divisó a un individuo de campera verde en una motocicleta roja alejándose del lugar. Acto seguido, los agentes se encontraron a una mujer que les informó que aquel sujeto había robado los celulares de unos niños de la Escuela Primaria N° 37.

Por medio de las cámaras de video vigilancia ubicaron al malviviente, quien estaba a punto de concretar otro robo. De inmediato, se alertó a los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria para que se acerquen al lugar y lleven a cabo su detención.

5

Personal policial arribó al lugar para evitar que el ladrón concretara su cometido; tras detenerlo e identificarlo, los efectivos realizaron el procedimiento de cacheo, en el cual encontraron varios celulares que luego confirmaron pertenecían a las hijas de la portera de la mencionada escuela. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.