El filósofo Ricardo Forster participó de una charla abierta con vecinos en Don Torcuato

0
123

“Debemos analizar que los doce años de kirchnerismo representan el proceso histórico más extenso de un gobierno popular en Argentina, que nos dejó una base muy importante de organización política y social, y que hoy genera las condiciones necesarias para recuperarse y volver a gobernar después de una derrota electoral”, sostuvo Forster el pasado sábado en la plaza abierta de Don Torcuato.

El encuentro fue organizado por el Frente para la Victoria de Tigre, donde el filósofo, quien además fue uno de los fundadores del espacio intelectual “Carta Abierta”, pudo debatir e intercambiar opiniones con vecinos de distintas localidades y con referentes de diversas  organizaciones políticas y sociales del distrito.

Asimismo, durante su disertación Forster realizó un repaso por las distintas políticas antipopulares que hasta ahora impulsó el gobierno de Macri y aseguró que ” en este momento histórico, la figura de Cristina Kirchner sigue siendo quien expresa el liderazgo en la lucha por la defensa de los sectores populares”.

Por su parte, en presidente de bloque de concejales FPV, Federico Ugo aseguró que: “el desafío que nos propone Cristina con respecto al Frente Ciudadano es el de ser humilde y generoso con quienes no nos  han elegido en las últimas elecciones pero que hoy sufren las consecuencias de un gobierno de derecha”.

“En ese camino nosotros continuamos trabajando junto a todos los vecinos, incluso con quienes eligieron a Massa o a Macri, porque muchos ellos hoy también se dan cuenta que este gobierno no expresa los intereses de los ciudadanos en términos económicos, sociales y políticos, sino que sólo gestiona para los sectores concentrados y poderosos”, agregó Ugo.

En el encuentro también participaron los concejales Sergio Romano y Florencia Mosqueda, Javier Parbst referente de Peronismo 26 de Julio, Fabricio Cerdán de la organización Descamisados, Alfredo More de Nuevo Encuentro y Milca Sosa del Movimiento Evita.

SIN COMENTARIOS