Fabiana Cantilo solidaria con los niños del Hospital “Ricardo Gutiérrez”

0
769

El domingo 8 de mayo, a las 11,30 horas, en la inauguración oficial de la 23° Mega Cruzada Solidaria Anual para recaudar fondos y construir un laboratorio de estudios complejos, la popular cantante y compositora del rock y el pop nacional le dedicará un par de temas a los bajitos, entregará juguetes en los pabellones y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood. También lo hará la solista del folclore Soledad Pastorutti. A partir de las 13 y hasta 16 horas, habrá shows de bandas y solistas para niños, adolescentes y adultos. El cierre será con Miranda. No se suspende por lluvia. 

Entrada libre y gratuita   

La popular cantante y compositora del rock y el pop nacional Fabiana Cantilo bridará un mini show gratuito para los internados del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. Será el domingo 8 de mayo, a las 11,30 horas, en Gallo 1330, Capital Federal, sede del nosocomio pediátrico porteño, durante la inauguración oficial de la 23° Mega Cruzada Solidaria, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza a total beneficio de la Cooperadora. Durante la misma, también cantará la reconocida folclorista Soledad Pastorutti. 

Luego de la suelta de globos, Fabiana y Soledad, ingresarán por una alfombra verde y junto a otras figuras entregarán juguetes en los pabellones y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento de AMCA, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, tiene el objeto “recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos” del hospital de 141 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

Por la tarde, desde las 13 y hasta las 16 horas, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, habrá shows de bandas y solistas, como Cantando con Adriana, Mariano Chiesa, Guillermo Novellis (La Mosca), Marcelo Iripino, Alejandro Ortega,  JAF y el cierre con Miranda, entre otros. Todo acontecerá en un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo 1330, en la puerta misma del hospital. La entrada será libre y gratuita. Pero se solicita traer leche entera, pañales descartables y ropa que serán recibidos por integrantes de la cooperadora. El megaevento no se suspende por lluvia. 

QUÉ SE PUEDE DONAR Y CÓMO COLABORAR 

Para realizar donaciones a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez” deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, en Gallo 1330, Capital Federal. Se necesita leche en polvo maternizada, pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la biblioteca interactiva. También se pueden hacer donaciones en efectivo: Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora – CUIT 30.54452420.4

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.