spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónE​l Municipio de Morón festejó el Día del Libro​

E​l Municipio de Morón festejó el Día del Libro​

En la Biblioteca Municipal,  el grupo independiente El Bavastel brindó un show de títeres para todas las familias que se acercaron. Con entrada libre y gratuita, los vecinos, junto a sus hijos, disfrutaron de un espectáculo que combinó la técnica del pop-up, el plegado de papel y el origami japonés.

​El Municipio de Morón realizó actividades en conmemoración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor​ con el objetivo de fomentar la lectura y valorar la literatura. El viernes 22, los vecinos de Morón participaron de un intercambio de libros, escucharon historias de un grupo de narradores y una charla sobre el escritor estadounidense Ray Bradbury. El sábado 23, la jornada concluyó con cuentos y la obra de títeres “Popigami”, a cargo del grupo El Bavastel, que combina la técnica del pop-up, el plegado de papel y el origami japonés.

b479e370-b52a-4e1e-b577-ee4572c3d2ad

María Eugenia Di Miro, directora de la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento, se mostró satisfecha por la gran cantidad de gente que se acercó a formar parte, en familia, de las actividades y explicó: “A todos les gustó lo relacionado a la lectura, como la propuesta de soltar un libro para que otro lector lo pueda leer. Tenemos una comunidad muy lectora”.

A su vez, afirmó que desde la Dirección de Arte y Cultura trabajan para que la gente “disfrute de la actividad cultural y para poder transformar día a día la historia de cada una de las personas del Municipio”. “Los esperamos para que se apropien de los espacios, que sepan que están abiertos para ellos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares