Más de 2.000 personas celebraron el “Día de la integración de los pueblos”

0
164

La Municipalidad de Escobar organizó junto a distintas colectividades el “Día de la integración de los pueblos”, jornada que se desarrolló en la plaza de la estación de Escobar y recibió a más de 2.000 personas, quienes pudieron disfrutar de música y danzas folclóricas además de recorrer unos 25 puestos de artesanías y comidas típicas.

Día de la integración (2)

El secretario general del municipio, Javier Rehl, dio un breve discurso en el que valoró la creación de la Dirección del Migrante por parte del intendente Ariel Sujarchuk, y la voluntad de su gestión para “trabajar por la inclusión de los 260 mil escobarenses, sea cual fuera su país de origen”.

Día de la integración (5)

También se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial Carlos Ramil; el subsecretario de Cultura, Leo Moreno; el director de la Dirección del Migrante, Juan Carlos Huaquipa, y representantes de los consulados de Chile, Bolivia, Perú, Italia y Paraguay. Participaron además entidades e instituciones barriales de las colectividades alemana, japonesa y de distintas provincias argentinas.

SIN COMENTARIOS