spot_img
InicioSan IsidroEl Municipio de San Isidro convoca a comercios a...

El Municipio de San Isidro convoca a comercios a participar de los festejos patronales

El 29 de abril cierra la inscripción para ser parte del programa “San Isidro Invita”, cuyo objetivo es promocionar el comercio local, con adhesiones a promociones, descuentos, ofertas y menúes especiales en la semana del 9 al 15 de mayo.

Como todos los años, el Municipio llevará a cabo el programa San Isidro Invita, con el objetivo de promocionar el comercio y el turismo en el distrito durante los festejos patronales. La iniciativa, organizada por la Oficina de Turismo, se llevará a cabo del 9 al 15 de mayo.

“La idea de este programa es convocar a todos los negocios a participar mediante promociones, descuentos, ofertas y menúes especiales. A cambio, para promover su actividad, el Municipio realizará difusión gratuita”, explicó Lucía Domínguez de la oficina de Turismo.

Los comercios interesados en participar deberán enviar los siguientes datos a turismo@sanisidro.gov.ar: Nombre del comercio, rubro, dirección, teléfono, beneficio propuesto, formas de pago y validez de la promoción.  El cierre de recepción de las adhesiones será el día 29 de abril inclusive.

Domínguez detalló que cada prestador puede realizar la oferta más conveniente para su negocio. Una vez finalizada la evaluación de las propuestas, se realizará un folleto digitalizado con el listado completo de comerciantes con sus descuentos y ofertas para ser promocionado de manera gratuita.

También se realizará un folleto temático con las diferentes propuestas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía, alojamiento y comercios varios). Además, los locales serán reconocidos por medio de una calcomanía identificadora. 

“Para acceder a las promociones que otorguen los comercios adheridos, los interesados deberán presentar un cupón, el cual podrán descargar de la página web oficial o retirar en la Oficina de Turismo”, adelantó Domínguez.

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 o vía mail, en el horario de lunes a viernes de 9 a 16.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -