Tres delincuentes armados sorprendieron a uno de los hijos de Núñez Barreto en momentos en que regresaba a su casa desde la universidad y lo obligaron a llevarlos a su domicilio para robarle.
Los delincuentes los obligaron a dirigirse a su casa de la calle Carlos Casares para robarle.
«Yo les abrí la puerta porque vi que lo tenían apuntado a mi hijo», dijo esta mañana el fiscal Núñez Barreto, quien agregó que los delincuentes tenían sus rostros cubiertos, uno de ellos con una careta y que se mostraron muy violentos.
El fiscal explicó que los ladrones lo golpearon con la culata de sus armas mientras lo obligaban a permanecer acostado boca abajo en su cama y que en todo momento le exigían dinero.
Tras obtener una suma de dinero y otros objetos de valor, como computadoras, celulares y cámaras de fotos, los ladrones huyeron del lugar y liberaron a sus víctimas.
Fuentes policiales aseguraron que el Chevrolet Astra de la víctima aún no pudo ser encontrado y que se están analizando las cámaras de seguridad del municipio para intentar buscar pistas del asalto.
«La violencia forma parte de la estrategia que tienen para que uno les entregue el dinero», dijo el fiscal, quien descartó que el hecho esté relacionado a su actividad como fiscal del Area Vecinal de San Fernando.
«No creo que se modifique mi conducta por esto que nos sucedió. Lo último que debemos hacer es desapegarnos de la ley, dentro de la ley vamos a seguir combatiendo a este tipo de delincuentes, más allá de lo que me ha pasado», dijo esta mañana el fiscal Núñez Barreto.
Respecto a sus hijos, el fiscal dijo que «están muy tristes, porque en realidad esto lo han visto en películas. Están preocupados, pero creo que lo van a superar».
«Habrán estado 10 minutos y estoy convencido de que fue al voleo. Me siento violado por esta gente que entró y se adueñó de mi familia», finalizó.