spot_img
InicioPolicialesMunro: Alumno de 12 años fue a la escuela con una pistola...

Munro: Alumno de 12 años fue a la escuela con una pistola cargada

Ocurrió en el colegio Stella Maris. Un chico de primer año exhibió un arma de fuego lista para disparar frente a sus 30 compañeros. Los padres no fueron informados de la situación y tomaron conocimiento del episodio por casualidad. Las familias hicieron la denuncia y exigen que el chico sea expulsado. “No queremos otra tragedia como la ocurrida en Carmen de Patagones”, dijeron

Un alumno de 12 años exhibió delante de sus 30 compañeros de aula un arma de fuego que estaba lista para disparar. El episodio currió este lunes en el interior del aula de primer año del Colegio Stella Maris, de la localidad de Munro, en la ciudad de Vicente López.

“Lo que pasó fue que el docente a cargo del grupo se tuvo que ausentar unos 20 minutos, y en ese lapso los chicos se quedaron absolutamente solos, sin preceptor. Ahí fue cuando este chico comenzó a exhibir un arma de fuego”, relató Marcelo Origoni, uno de los padres denunciantes.

En declaraciones a Diario Popular, Origioni precisó que a los chicos “les pidieron que el caso no trascienda”. “Pero nosotros nos enteramos de casualidad, porque uno de los alumnos había sacado una foto que comenzó a circular por WhatsApp”, explicó.

Cabe recordar que esta semana, dos menores armados entraron a la Escuela Secundaria 14 de Florencio Varela con intenciones de matar a un alumno. Al igual que en las películas, apuntaron a los chicos y hasta una preceptora fue brutalmente golpedada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares