Ribera Norte de San Isidro invita a colegios a participar de las visitas guiadas

Son gratis y para alumnos de todas las edades. La primera reserva natural municipal del país funciona todos los días de 9 a 18. El área conserva la flora y fauna autóctona de la zona ribereña.

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera480, Acassuso) invita a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, del distrito y partidos vecinos, a participar de las visitas guiadas que organizan para estudiantes.

La reserva natural, primera municipal del país, funciona todos los días, de 9 a 18, y sólo cierra por lluvia o intransitabilidad de senderos.

Los recorridos son gratuitos para los alumnos de todos los niveles de escolaridad. Sólo hay que reservar día y horario al 4512-3125.

El predio tiene 50 hectáreas que conservan la flora y fauna autóctona. Además hay talleres de arte con materiales reciclables; capacitaciones para guardaparques y guías del área protegida; y cursos sobre plantas nativas e iniciación a la observación de aves, entre otras alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.