spot_img
InicioPolíticaTundis: "Necesitamos pagar la deuda que tenemos con nuestros adultos mayores"

Tundis: “Necesitamos pagar la deuda que tenemos con nuestros adultos mayores”

Así se refirió hoy la diputada nacional por el Frente Renovador en el plenario de la mesa coordinadora nacional de organizaciones de jubilados  y pensionados de la República Argentina. “Desde nuestro espacio tenemos un proyecto de emergencia para nuestros adultos mayores que presentaremos esta semana para que se cumpla de una vez por todas con el 82% móvil y el pago de sentencias”.

En este sentido afirmó “Los economistas no entienden que la canasta básica de un jubilado no es la misma que la de una persona joven. Ellos necesitan comprar los mejores productos, la mejor carne, los lácteos con hierro y medicamentos todos los meses”.

_DSC267

“Queremos la recomposición de todos los haberes y el pago de las sentencias que cada adulto mayor cobre lo que le corresponde, es su derecho, por eso aportaron tantos de su vida”.

“Los aumentos de precios y de tarifas, no sólo complican al trabajador y su familia sino también a los abuelos. Si a cada jubilado se le paga como corresponde, son ellos mismos lo que gastan en el país, son ellos los que consumen en turismo nacional, son ellos los que compran en el mercado del barrio”, aseguró la legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares