Trabajos de jardinería y limpieza en Belén, Matheu y Savio

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron podas de emergencia, cortes de pasto, desmonte y trabajos de jardinería, pinturería y limpieza en distintos puntos de Belén, Matheu y Maquinista Savio.

Las podas se hicieron en la calle Río Negro del barrio Stone, en la estación de Maquinista Savio y en la calle Independencia de Matheu mientras que los cortes de césped y los trabajos de limpieza se efectuaron en el Centro de Salud “Catalina Lalli” del barrio Las Lomas, en el Boulevard 9 de Julio, en la plaza “El Tajamar”, en el jardín 929 y en la escuela Nº 29 del barrio San Luis.

Espacios Verdes 4

También se hizo un desmonte en la barranca del Cazador y en el Boulevard Pablo Podestá, donde además se pintaron los cordones.

En la plaza San Martín se limpiaron las veredas y se realizaron tareas de mantenimiento, al igual que en la plaza Néstor Kirchner de La Chechela, en el Parque Belén, la plaza San Marcos, la plaza del barrio La Victoria y la plaza Juan Manuel de Rosas, donde también se resembró el césped y se reubicó un cartel.

Espacios Verdes 2

Por último, se hicieron trabajos de limpieza en las calles del centro de Belén, en el Boulevard Eva Perón, en la Escuela Nº 1 y en la secretaría de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.