spot_img
InicioSan MartínKatopodis recibió a representantes de los distintos gremios del...

Katopodis recibió a representantes de los distintos gremios del partido

“Compartimos la preocupación por la situación social actual”, destacó el Jefe Comunal en el encuentro que reunió a los sectores industrial, comercial y de servicios.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a los representantes de los gremios del partido, a fin de evaluar la situación actual de los trabajadores y de cara a la movilización de los sindicalistas el viernes 29 de abril.

Luego del encuentro, en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, Katopodis sostuvo: “Recibimos a todos los gremios de San Martín con quienes compartimos la preocupación por la situación social actual, con despidos, suspensiones y el parate de la economía en los distintos sectores”.

Y continuó: “Evaluamos sector por sector cómo se está desarrollando la actividad económica y pusimos a disposición todas nuestras herramientas con el objetivo de defender las fuentes de trabajo”.

La reunión contó con la presencia de los delegados de los sindicatos de la Unión Ferroviaria; Suteba; UOM, de los metalúrgicos; UOYEP, de los trabajadores del plástico; UOT, textiles; Secasfpi y Apops, de la Anses; SADOP, docentes de instituciones privadas; UPCN, personal civil de la Nación y estatales; ASIMRA, supervisores de la industria metalmecánica; SETIA, de textiles; SMATA, mecánicos y afines al transporte; SOESGyPE, estaciones de servicio; UTICRA, industria del calzado; UTI, de los trabajadores del PAMI; SOEME, auxiliares de la educación; SOIVA, industria del vestido y afines.

También participaron de la reunión, representantes de los empleados de comercio, curtidores, marina mercante, aeronavegantes, químicos, visitadores médicos, papeleros, de la industria del vidrio, y de la alimentación.

“San Martín es un enclave PyME, donde el tarifazo ha pegado fuerte en el bolsillo de los trabajadores y empresarios. Por eso, también les expresamos nuestro respaldo a la marcha del viernes”, concluyó el Intendente.

Además, asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo, Osvaldo Lobato.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -