Quemaron más de 200 kilos de marihuana secuestrados en enero

0
258

Más de 200 kilogramos de marihuana que habían sido secuestrados en enero pasado durante un operativo realizado sobre la ruta nacional 9, a la altura de Zárate, fueron incinerados en las últimas horas en el horno de una empresa de Campana.

La quema se llevó a cabo en un la firma “Recovering”, ubicada en el Parque Industrial de la última ciudad, luego que esa tarea fuera ordenada por las autoridades judiciales intervinientes.

Quema_droga3

La droga en cuestión fue incautada el 16 de enero, luego de una denuncia anónima,  cuando era transportada camuflada en los paneles y paragolpes de un automóvil.

Ese día -a la altura del peaje del Puente de Zarate, en la intersección de las Ruta 6 y Ruta 193- efectivos del Departamento Vial local interceptaron un VW Vento que circulaba a la par de un camión Iveco Daily, perteneciente a una empresa de servicio mecánico, en cuya plancha  transportaba un Fiat Siena.

Quema_droga1

Con la colaboración de detectives de la DDI Zarate-Campana se procedió a la requisa de los vehículos, donde se pudo constatar que en el interior del Siena se hallaban 261 ladrillos de marihuana y se detuvo a quienes viajaban en los rodados.

En la causa intervino el Juzgado Federal de Campana.

SIN COMENTARIOS