Entrega de tanques de agua para escuela de Del Viso

La Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, acompañada por el tesorero del Consejo Escolar, Pablo Donoso, visitaron la Escuela Media Nº 4 y la Escuela Técnica Nº3, que funcionan en el mismo edificio, para participar en la entrega de 12 tanques de agua que serán instalados en este establecimiento educativo de la localidad de Del Viso.

En un listado de prioridades que realizó el municipio junto con el Consejo Escolar para mejorar las instalaciones de las escuelas, se determinó que serán reemplazados los tanques que estén en malos condiciones. Estas tareas de reacondicionamiento se realizan a través del Fondo Educativo. Se trata de 12 tanques de 1000 litros cada uno que reemplazarán a los existentes.

Este edificio, que alberga a dos escuelas y cuyo alumnado representa una matrícula de 2000 chicos (1500 asisten a la Escuela Media Nº 4 y 500 a la Escuela Técnica Nº 3), es una muestra de la sinergia con la que trabajan la Secretaría de Educación con el Consejo Escolar.

Los funcionarios también recorrieron las obras que se llevaron a cabo en los baños de esta misma escuela, cuyas obras se realizaron por intermedio del Fondo Educativo y otras refacciones fueron solventadas con fondos del Consejo Escolar.

Por último, las autoridades informaron que se adquirieron seis tanques de agua para la Escuela Primaria  Nº40 de San Alejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.