spot_img
InicioTigreAyuda para inundados de Villa Paranacito e Ibicuy

Ayuda para inundados de Villa Paranacito e Ibicuy

Un nutrido grupo del Club de Leones de Rincón de Milberg – Nuevo Delta viajó a las localidades de Villa Parancito e Ibicuy a llevar ayuda para los vecinos que sufren inundaciones desde hace varios meses en la zona.

Las donaciones que incluyeron agua mineral, ropa de abrigo, alimentos no perecederos y artículos de limpieza fueron recolectados por los Leones gracias a un torneo de Ping Pong organizado en el Club Juventud con la colaboración de la Agencia de Deportes Tigre y el sitio web La Cocina del Ping Pong.

IMG_20160417_131926

La primera escala del viaje fue en la ciudad de Paranacito donde entregaron las primeras donaciones; luego pudieron subir a una embarcación de pequeño porte con la que entregaron los alimentos y en resto de la ayuda.

paranacito

Luego por un camino alternativo de ripio, se dirigieron a la localidad de Ibicuy donde se entrevistaron con la secretaria del intendente, quien agradeció la colaboración y describió la complicada situación de terraplenes de contención  de las aguas por la que atraviesa la ciudad. El presidente del Club de Leones de Rincón de Milberg – Nuevo Delta Fabricio Troiano expresó “Sabíamos la difícil situación que se estaba viviendo, pero realmente es impactante ver en primera persona el nivel de desastre que enfrentan nuestros hermanos del litoral, asumimos un compromiso de ayudarlos no sólo en este viaje sino con futuras actividades que nos permitan volver con ayuda periódica. Fue una gran experiencia para todos los que pudimos viajar”.

IMG_20160417_141756

Según informaron desde la Institución durante el mes de mayo se realizarán nuevas actividades y se continuará con la colecta de agua mineral, lavandina, artículos de limpieza y ropa de abrigo para ser entregadas en un nuevo viaje a la zona afectada. Cabe destacar que en ésta iniciativa participaron además autoridades y miembros de la Agrupación + Tigre con un importante apoyo logístico.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -