spot_img
InicioVicente LópezPara el cierre del Mes de la Danza, espectáculos...

Para el cierre del Mes de la Danza, espectáculos gratuitos en Plaza Kennedy

Este sábado 30 de abril, la Escuela Municipal y distintos estudios privados realizarán presentaciones artísticas para toda la familia.

En el marco del Día Internacional de la Danza -que se conmemora mañana-, el Municipio de San Martín organizó durante el mes distintos eventos gratuitos, con el objetivo de fomentar y acercar la cultura a los vecinos.

En ese sentido, este sábado 30 de abril, a partir de las 15, se realizará el cierre del ciclo en la Plaza Kennedy -San Martín y Juárez-, con shows artísticos de la Escuela Municipal de Danzas y diferentes estudios privados del partido.

El espectáculo contará con la intervención del Ballet Infantil, los grupos de Danza Española y Folklore, y la participación de los alumnos del Taller de Formación Intensiva, quienes realizarán un flashmob de danza contemporánea. Además, distintos estudios privados de danza se presentarán con estilos variados.

El Mes de la Danza incluyó jornadas de cine gratuito, que se realizaron de lunes a viernes, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, con distintas temáticas. La última función será mañana, a las 18, con la proyección de la película Ballet Don Quixote y, como todos los viernes del mes, contará con la intervención de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas.

Además, hasta el 30 de abril, de 10 a 20 horas, los vecinos podrán visitar la muestra fotográfica en el foyer del Complejo Cultural Plaza, que incluye las obras pertenecientes a los reconocidos fotógrafos Alicia Sanguinetti, Antonio Fresco, Guillermo Genitti, Máximo Parpagnoli, y Carlos Villamayor, con el auspicio de la revista Balletín Dance.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -