spot_img
InicioTigreLa Escuela N° 6 de Don Torcuato festejó su 30° aniversario

La Escuela N° 6 de Don Torcuato festejó su 30° aniversario

La institución educativa celebró la especial fecha con sus alumnos y familias, así como con el cuerpo directivo, docente y funcionarios de Tigre.

En un clima de fiesta y alegría, la Escuela de Enseñanza Media N° 6 de la localidad de Don Torcuato celebró su 30° aniversario,con un emotivo acto que reunió entre los presentes a alumnos y ex alumnos del establecimiento, padres, cuerpo directivo y docentes, así como a funcionarios del Municipio de Tigre, que repasaron experiencias y anécdotas de color que quedarán para la historia de la institución.

30 ANIVERSARIOS DE LA ESCUELA 6 DE TORCUATO  (5)

La subsecretaria de Educación, Luciana Padulo, dirigió unas palabras al público presente y destacó: “Es un orgullo acompañar la celebración de los 30 años de este edificio que ha formado a una gran cantidad de jóvenes con mucho compromiso para que sean ciudadanos de bien. Quiero transmitir además, el saludo del intendente, Julio Zamora quien desde su gestión hace un gran foco en el trabajo por la educación. Es fundamental que los alumnos puedan entender, como decía la Madre Teresa de Calcuta, que es importante para los adultos mostrarles lo que pretendemos que sean el día de mañana. Por eso, entre todos, hay que trabajar por ellos y para ellos”.

30 ANIVERSARIOS DE LA ESCUELA 6 DE TORCUATO  (4)

Durante el encuentro, las autoridades presentes realizaron además el descubrimiento de una placa conmemorativa obsequiada por el municipio en homenaje al 30° aniversario, y otra por parte de la institución con un mensaje alusivo: “Sólo aquello que hemos vivido es lo que pertenece para siempre”.

30 ANIVERSARIOS DE LA ESCUELA 6 DE TORCUATO  (3)

Estuvieron presentes durante el acto: la directora general de Educación, Gloria Zingoni; el inspector jefe distrital, Jorge Barrera; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak; la directora de la Escuela N° 6, Mónica Salum; cuerpo directivo y docente; alumnos; padres; vecinos; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares