En minutos, el COT recuperó una camioneta robada

El trabajo conjunto entre los efectivos del Centro de Operaciones Tigre, el Comando de Prevención Comunitaria y la central de monitoreo permitió detener a dos ladrones de una Ford Eco Sport. Luego de interceptarlos en General Pacheco, se realizó un cacheo donde se secuestró un arma de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y el rodado devuelto a su dueño.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos ladrones de una Ford Eco Sport gracias a un veloz procedimiento que combinó su sistema de cámaras de seguridad, junto al trabajo de sus efectivos y los del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). El rodado fue interceptado a los pocos minutos, y durante el cacheo se encontró un arma de fuego a los malvivientes. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la camioneta fue devuelta a su dueño.

16

El hecho comenzó cuando se alertó a los móviles del COT y CPC del robo de una camioneta Ford Eco Sport en la localidad de General Pacheco, sobre Avenida de los Constituyentes al 2900. Al mismo tiempo, desde la central de monitoreo se activó el sistema de cerrojo digital para dar con la localización del vehículo.

Rápidamente las cámaras de seguridad ubicadas en la zona avistaron el rodado sustraído cuando circulaba por el cruce de vías del tren en la calle Perú, con sentido a la Ruta 197. Se informó a los móviles las coordenadas y se dirigieron al lugar para concretar la detención de los malvivientes.

Los efectivos policiales comunicaron a la base operativa que lograron encontrar la Ford Eco Sport, y cuando la misma ingresó a la ruta se dio la voz de alto. Los agentes hicieron descender a los dos ocupantes para llevar adelante el cacheo, donde se halló un arma de fuego entre sus pertenencias.

17

Posteriormente, ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia, al tiempo que el vehículo fue devuelto a su dueño. Así, el trabajo coordinado por el Centro de Operaciones Tigre dio muestras de su eficiente trabajo al momento de erradicar el delito.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.