Vidal arremetió contra Scioli por sus opiniones tras la marcha sindical

Scioli disparó que la “campaña del miedo se hizo realidad” y se refirió a la suba de la inflación y los despidos. La gobernadora dijo que “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de él por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió hoy a cruzar al ex gobernador Daniel Scioli al sostener que las “críticas” que formuló ayer al opinar sobre la marcha sindical “no tienen coherencia con lo que hizo como gobernador”.

“Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó Vidal a Radio Mitre.

Vidal apuntó también que “las críticas de Scioli no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador”.

Scioli disparó ayer que la “campaña del miedo se hizo realidad” y se refirió a la suba de la inflación y los despidos del sector público y privado.

La gobernadora le contestó hoy que “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó”.

Por otra parte, Vidal valoró del titular de la CGT, Hugo Moyano, “que fue coherente con la defensa de los trabajadores” y arremetió también contra “algunos dirigentes del Frente para la Victoria” porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”.

“Hoy todos tienen derecho a manifestarse y compartimos muchos reclamos de los que ayer se movilizaron. Estamos trabajando para resolverlos”, aseguró la gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.