San Fernando: patrullas municipales detienen a dos micros que transportaban a adolescentes a fiestas

1
162

Los conductores de ambas unidades de transporte no contaban con la habilitación para realizar viajes de este tipo, por lo que la Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando les impidió seguir circulando, y se hicieron las actas correspondientes.

La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando lleva adelante operativos de prevención de contravenciones tales como alcoholemia positiva o faltas de tránsito en diferentes puntos del distrito, en los que intervienen personal de patrullas municipales (PC) y de la Dirección de Tránsito.

Micro detenido, jóvenes bajando

En uno de estos operativos realizados en horario nocturno, se interceptó en Colón y Mansilla a un ómnibus de transporte escolar marca Mercedes Benz, cuyo conductor no poseía registro habilitante para trasladar a adolescentes a boliches bailables sitos en partidos aledaños, y a la Ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes que bajaron del micro

También, a la altura del Parque del Bicentenario -donde se encuentra una de las siete Postas Policiales-, fue interceptado otro ómnibus escolar Mercedes Benz de una empresa particular, cuyo conductor tampoco poseía registro habilitante para este tipo de traslados. En ambos casos, las unidades no pudieron seguir viaje, y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Cabe destacar que estos operativos de prevención e interceptación selectiva de automóviles, camiones, micros de transporte y motos que son realizados en forma continua por el Municipio, tienen la finalidad de evitar accidentes, y que los vehículos circulen con la documentación en regla.

1 COMENTARIO

  1. Lo que preocupa es que pasa los adolescentes que iban en el micro. Si se los baja en dos lugares tan inseguros como los que nombra la nota también corren riesgos.
    Y también tendrían que ver que estos tipos hacen contactos en las puertas de los colegios promocionando fiestas de preegresados, de egresados y cuánto nombre puedan inventar. Incluso suben menores de catorce y quince que corren el riesgo que al llegar, por ejemplo a San Miguel no los dejen entrar al boliche y los pibes queden afuera sin saber cómo volver a sus casas.