Desde el lunes no se venderán más Subtepass

Seguirá vigente el sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento. Quienes todavía no disponen de la SUBE, pueden consultar los locales de venta en www.sube.gob.ar

Las boleterías del subte porteño dejarán de vender Subtepass a partir del lunes y los usuarios que cuenten con estos pases podrán usarlos hasta el 31 de mayo, fecha desde que solamente se permitirá abonar con las tarjetas SUBE o Monedero.

“El objetivo es migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más eficientes y ecológicas, que utilizan una tecnología superadora de los soportes magnéticos actualmente utilizados, en tanto la tasa de falla es menor y su durabilidad, mayor”, argumentó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) sobre la medida anunciada a mediados de marzo.

La empresa estatal que administra la red de subterráneos informó, además, que “los usuarios que cuenten con tarjetas Subtepass adquiridas previamente podrán usarlas hasta el 31 de mayo inclusive” y afirmó que los “pases y abonos seguirán vigentes”.

Además se indicó que “se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro que funcionan con monedas, por lo que los usuarios deberán utilizar las tarjetas SUBE y Monedero, como en el resto de las líneas”.

SBASE confirmó que seguirá vigente el sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento una vez que se superan los 20, 30 y 40 viajes mensuales, respectivamente.

Quienes todavía no disponen de la SUBE, pueden consultar los locales de venta enwww.sube.gob.ar; asimismo, la tarjeta Monedero puede solicitarse vía web enwww.monedero.com.ar o en las estaciones de subte Florida (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D), de lunes a viernes, de 11 a 19.

Para más información, los interesados pueden ingresar a (www.buenosaires.gob.ar/subte) o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, al 0800-555-1616.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.