Por obras de cloacas está cerrada al tránsito la avenida Liniers

Se tratan de trabajos necesarios para ampliar la red en la zona y mejorar la traza. Por ese motivo, el municipio anuncia desvíos entre 25 de Mayo y Acceso Norte. Las líneas de colectivos que transitan en el lugar deberán tomar vías alternativas. El corte se extendería durante todo el mes de mayo.

El Municipio de Tigre informa el cierre al tránsito de un sector de la Av. Liniers, comprendido entre la calle 25 de Mayo y Acceso Norte, por la realización de obras necesarias para ampliar la red y mejorar la traza. La obra troncal dará

servicio a la zona delimitada por las calles: Esmeralda, Santa María, colectora desde Acceso Tigre, Amado Nervo, Chingolo y López de Vega.

OBRAS DE CLOACAS TIGRE CENTRO CALLE LINIERS  (2) (1)

Por razones de seguridad, parte de la Avenida Liniers permanecerá cerrada al tránsito. A raíz de esta situación, las líneas de colectivo y vehículos particulares deberán desviarse por vías alternativas.

Los caminos alternos para cada línea son los siguientes: el colectivo 60 “Panamericana” empalmará desde Liniers por calle 25 de mayo hasta Acceso Tigre; la línea 21, sentido a Capital, realizará el mismo recorrido, mientras que sentido a Tigre se desviará por Lavalle; los colectivos 60 “Escobar” y 720 “Ricardo Rojas”, circularán desde Liniers hasta Acceso Norte, subirán hasta Ruta 197 y retomarán por el otro brazo del acceso para retomar Liniers; por su parte, la línea 721 “calle 5”, se desviará por Juana de Arco hasta José C. Paz, y retomará Liniers por Av. Santa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.