Jornada de lectura voluntaria en hospitales, geriátricos y hogares infantiles

0
242

Integrantes de Mujeres x San Martín y más de 200 vecinos leyeron cuentos para niños y personas de la tercera edad.

En el marco de las actividades por el Mes del Libro, integrantes de Mujeres x San Martín y más de 200 voluntarios, que se anotaron de manera online, participaron de una jornada de lectura en hospitales, geriátricos y hogares infantiles.

Durante la actividad, los vecinos recorrieron 16 instituciones en distintos puntos de la ciudad, donde leyeron cuentos a niños y personas de la tercera edad.

La iniciativa por el Mes del Libro también incluyó las ferias de Canje de Libros, que tiene como objetivo el intercambio de ejemplares usados; una nueva edición de “Andalibro”, donde los vecinos solicitaron el préstamo de un ejemplar en las estaciones de trenes de San Martín, Villa Ballester, Tropezón y José León Suárez; y el ciclo de cine y literatura “Grandes Escritores por Grandes Directores”, en el Complejo Cultural Plaza.

Para el cierre, el sábado 7 de mayo, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y  Colegio Militar-, desde las 15 horas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.