Integrantes de Mujeres x San Martín y más de 200 vecinos leyeron cuentos para niños y personas de la tercera edad.

En el marco de las actividades por el Mes del Libro, integrantes de Mujeres x San Martín y más de 200 voluntarios, que se anotaron de manera online, participaron de una jornada de lectura en hospitales, geriátricos y hogares infantiles.

Durante la actividad, los vecinos recorrieron 16 instituciones en distintos puntos de la ciudad, donde leyeron cuentos a niños y personas de la tercera edad.

La iniciativa por el Mes del Libro también incluyó las ferias de Canje de Libros, que tiene como objetivo el intercambio de ejemplares usados; una nueva edición de “Andalibro”, donde los vecinos solicitaron el préstamo de un ejemplar en las estaciones de trenes de San Martín, Villa Ballester, Tropezón y José León Suárez; y el ciclo de cine y literatura “Grandes Escritores por Grandes Directores”, en el Complejo Cultural Plaza.

Para el cierre, el sábado 7 de mayo, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y  Colegio Militar-, desde las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.