spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón homenajeó a los Trabajadores en su día

Morón homenajeó a los Trabajadores en su día

El intendente Ramiro Tagliaferro encabezó dos actos en los que destacó la labor de los trabajadores municipales como pilar del servicio de la Comuna a los vecinos.

En la UGC N°6, el jefe comunal se reunió con cooperativistas que forman parte del programa Argentina Trabaja, donde destacó su rol como trabajadores y la importancia de las tareas que cumplen para todos los moronenses.

“El 23 de diciembre vine a acá, y había prejuicios: algunos decían que ustedes no trabajaban y que nosotros los íbamos a echar. A 100 días, el tiempo nos está dando la razón. Que quede bien claro: no son ningunos vagos y nosotros no vamos a echar a nadie que trabaje”, señaló Tagliaferro.

33052ae7-ef18-474b-ad8d-ce0e6c2e0ff6

El intendente también encabezó el homenaje que realizó todo su Gabinete a los trabajadores municipales. En un acto en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se entregaron distinciones a empleados de todas las dependencias que día a día se esfuerzan por brindar el mejor servicio a los vecinos de Morón.

En ese marco, Tagliaferro señaló: “los únicos que transforman la realidad son los equipos de trabajo. La transformación es con los empleados municipales, si no son parte de nuestra gestión no hay cambios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares