Morón recordó el hundimiento del ARA General Belgrano

En la Plazoleta Héroes del Crucero General Belgrano, el intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el homenaje a los caídos, sus familiares y los sobrevivientes, junto a concejales de todos los partidos políticos, veteranos y representantes de las Fuerzas Armadas. 

El lugar, construido por iniciativa de los vecinos y de los familiares de los 323 caídos en el hundimiento del buque, fue el marco de un acto en el que participaron veteranos de la Guerra de Malvinas, familiares de los caídos en ese conflicto bélico y alumnos de escuelas del distrito.

5d3fbf21-2536-4a68-b367-7aa87854e5b6

Durante el homenaje, Ramiro Tagliaferro resaltó la importancia de recordar a los héroes n un espacio público. “Los mismos que los mandaron a esa guerra terrible y absurda, los trajeron por la puerta de atrás, y este acto significa salir de la puerta de atrás. Esperamos, algún día, dejar de pensar en Malvinas como un sueño imposible y que la realidad nos supere”, destacó.

El jefe comunal saludó la presencia de representantes de todos los partidos políticos y de organizaciones de la comunidad y destacó que“Malvinas es una causa que nos une a todos los argentinos, sin distinción”. “Tenemos que honrar a los caídos todos los días, construyendo ciudadanía. Estaremos acá cada 2 de Mayo, hasta que podamos honrarlos donde corresponde, en las Islas o en el Atlántico Sur”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.