Carolina Papaleo, la obra ‘Educando a Rita’ y la banda Caña de Azúcar llegan en mayo al Teatro Martinelli

0
223

La cartelera mensual del histórico escenario de San Fernando incluye una amplia oferta de espectáculos. El sábado 7 se estrena el unipersonal ‘S.O.S Nací Mujer’, de Carolina Papaleo; el sábado 14 debuta ‘Camino a la esperanza’, un homenaje a Atahualpa Yupanqui; el sábado 21, estará la obra ‘Educando a Rita’; el domingo 22 los chicos podrán disfrutar de ‘Circo Aventuras al rescate’; y el sábado 28 dará un concierto el conjunto ‘Caña de Azúcar’. Además, todos los viernes continúa el Ciclo de Cine gratuito.

El Municipio de San Fernando sigue apostando a la cultura y los espectáculos de calidad de formar accesible para todos los vecinos. Por eso la cartelera de mayo 2016 del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria), brinda una gran variedad de opciones para todos los gustos con teatro, música y proyección de películas.

El sábado 7 llega la talentosa actriz Carolina Papaleo con su nuevo unipersonal ‘S.O.S Nací Mujer’, basada en su libro ‘Ser mujer es Caro’. La artista analiza las relaciones femeninas con amigos, parejas, amantes y hasta una misma, en un viaje en el que la risa y la emoción están a flor de piel. Las entradas de la Fila A hasta la H tienen un costo de $150, y desde la Fila I a la U, de $120. Los jubilados podrán adquirir cualquier ubicación por un precio subvencionado de $80.

El teatro seguirá el sábado 21 se estrena la obra ‘Educando a Rita’, protagonizada por Claudio Messina y Lizzy Mansilla. El domingo 22 llega otra propuesta para los más chicos, ‘Circo Aventuras al rescate’.

La música se hará presente el sábado 14 de la mano del cantautor sanfernandino Carlos Alonso y su tributo al gran Atahualpa Yupanqui llamado ‘Camino a la Esperanza’. El rock, reggae y ska también tendrán su lugar en el Martinelli el sábado 28 cuando se suba al escenario el grupo Caña de Azúcar.

Por otro lado, todos los viernes seguirá el Ciclo de Cine gratuito, en este caso de grandes producciones nacionales. El viernes 6 se proyectará ‘Sin Hijos’, con las actuaciones de Diego Peretti y Maribel Verdú, y la dirección de Ariel Winograd; el viernes 13 se podrá ver ‘La Antena’, con Rafael Ferro, Julieta Cardinale y Alejandro Urdapilleta, y el director Esteban Sapir; y el viernes 27 tocará ‘El espejo de los otros’, protagonizado por Norma Alejandro, Oscar Martínez, Graciela Borges, Pepe Cibrián, y dirigida por Marcos Carnevale.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.