Federico Ugo participó del día del trabajador en Don Torcuato

Para celebrar el día del trabajador, el Frente para la Victoria de Tigre organizó un locro junto a cooperativistas y referentes sindicales en la fábrica recuperada de Don Torcuato “CDP – Cerraduras de precisión”, que forma parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).  

“Que los trabajadores hayan pasado del reclamo por el impuesto a las ganancias a la preocupación de ser despedidos en menos de seis meses, pone de manifiesto el giro hacia la derecha que tomó el  gobierno de Macri, que atenta contra el trabajo argentino y promueve el desarrollo sólo para los que más tienen”, expresó en el encuentro el presidente del bloque de concejales FPV, Federico Ugo.

“En este contexto, los tigrenses no podemos estar ajenos a la situación que hoy viven los trabajadores, por eso hemos decidido impulsar la comisión legislativa del trabajo  y la producción local, que proteja la fuente de trabajo de los vecinos de todas las localidades del distrito”, agregó Ugo.

Durante la jornada, los trabajadores disfrutaron del espectáculo de distintos grupos musicales y artistas infantiles y realizaron una colecta de donaciones de alimentos y ropa para enviar a los afectados de las inundaciones en la provincia de Entre Ríos.

Participaron del encuentro trabajadores del diario recuperado Tiempo Argentino; el concejal FPV Sergio Romano, el dirigente Roberto Iglesias de la CTA bonaerense, Marcelo Obregón de Movimiento Mayo, Alfredo Moré de Nuevo Encuentro y Anibal de La Cámpora, entre otros dirigentes y referentes de organizaciones políticas, sociales y gremiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.