Troglio: “Me quedo conforme con lo del primer tiempo”

Después del encuentro ante Lanús, el director técnico dialogó en conferencia de prensa, analizando la derrota sufrida por 1 a 0. “Fue un muy buen partido el que hicimos. Lo único que recibimos en contra fue el penal”, dijo Troglio.

A propósito del rendimiento de su equipo, el entrenador declaró que “las mejores situaciones las generamos en el primer tiempo, y en el segundo fuimos un equipo que controló la pelota los 45 minutos sin poder concretar, producto de un buen momento de Lanús en todo sentido”. Además, destacó la actuación de un jugador rival en particular: “Hoy la figura fue su arquero”.

En relato al desenlace del encuentro, Pedro expresó: “No recuerdo muchos mano a mano ganados en cancha. La tenencia venía del fondo de ambos equipos. Se presionaba bien, se marcaba bien”, y a su vez confesó en “haberme quedado el sabor amargo de la derrota, y la tranquilidad de enfrentar al mejor equipo del fútbol argentino, superándolo en el trámite”.

Por otro lado, se refirió a la fortuna que a veces puede tocar a favor o en contra. En la noche de ayer, ese plus no estuvo del lado de Tigre. “Hay jugadas que pueden cambiar el destino de un partido solamente en un rebote. Hoy todo giró en torno a que los rebotes nunca cayeran de nuestro lado”, manifestó el entrenador, que también le dio valor al trabajo de los dirigidos por Jorge Almirón: “Se generó contra un equipo que espero con toda la gente atrás, totalmente en defensiva, haciéndolo de buena manera y eso también es mérito para ellos”.

En su último comentario sobre el espectáculo de ayer, el DT subrayó el desempeño del equipo especificándose a lo sucedido al principio. “Me quedo conforme con lo del primer tiempo, porque en el segundo es un partido en el que tenes un hombre de más y el rival va ganando, por ende se repliega. Sin embargo, en el primero, cuando estábamos once contra once para mí fue lo mejor de Tigre”, diferenció Peter.

Finalmente hizo referencia a las dos nuevas bajas que sufrirá el equipo, la del delantero Carlos Luna y el defensor Juan Carlos Blengio: Creo que los vamos a perder de cara al final del torneo. Lo del Chino es algo muscular, y Chimi tiene algo en la rodilla que aparentemente no es grave”, contó el conductor del equipo, y a su vez cerró: “La idea es terminar la mejor manera posible y llegar a la pretemporada para armarnos con tranquilidad”.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.