Espectáculo de teatro gratuito en Malvinas Argentinas

1
266

Este viernes 6 de mayo a las 18:30 se realizará la primera jornada de teatro de expresión corporal e improvisación “Arte Joven” en el auditorio municipal. La entrada será libre y sin costo para toda la familia.

Con la participación de los grupos teatrales “Ludópatas” e “Improvertidos”, la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional organizó el Primer Espectáculo de Teatro de Improvisación y Expresión Corporal “Arte Joven”. La cita será el próximo viernes por la tarde en el auditorio Antonio Carrizo, ubicado en el subsuelo del Palacio Municipal.

El espectáculo se basa en la improvisación, técnica que asegurará la interacción entre los actores y el público, en una iniciativa única en el distrito. Por lo cual, la trama de la historia cobra vida en el escenario, dándole un lugar destacado a la imaginación y a la creatividad.

Desde la Subsecretaria de Cultura se comunicó que por medio de estas actividades el municipio pretende acercar diferentes expresiones culturales a los vecinos y respaldar el trabajo de los artistas; considerando el arte como una herramienta de integración social.

1 COMENTARIO

  1. Hola, buenos dias! Queria saber si vuelven a repetir este evento y preguntar por favor en que fecha lo realizarían nuevamente? Porque me es muy util para un trabajo y un protecto que quiero hacer con unos chicos de un jardín municipal de malvinas argentina.. Muchas gracias y espero su respuesta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.