Tagliaferro recorrió obras de repavimentación en la calle French

Son 14 cuadras que se encuentran en muy mal estado. Los vecinos venían reclamando su reparación y estos trabajos vienen a mejorar de forma duradera el estado del asfalto. En total, serán más de 1.000 metros cuadrados de hormigón nuevo.

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió esta mañana las obras de repavimentación que el Municipio de Morón está realizando en la calle French, entre Rivadavia y Arenales.

Los trabajos, largamente reclamados por los vecinos, comenzaron el martes 26 de abril e incluirán el desmonte del hormigón en mal estado y su reemplazo por dos capas de 12 y 16 centímetros cada una, que permitirá una mayor durabilidad y confort en su uso.

c97f3aaa-922c-4891-92e5-7e43eeafef2c

Sobre este tema, Tagliaferro agregó: “Esta obra era una asignatura pendiente. Durante los últimos dos años que recorrimos el Municipio, la calle French era una demanda constante de los frentistas y de quienes usamos esta arteria. Se está realizando con fondos municipales, y además utilizando las maquinarias y herramientas municipales, que hemos puesto en valor desde diciembre, cuando las encontramos en estado de abandono”.

Las 14 cuadras incluidas en esta obra significan más de 1.000 metros cuadrados de hormigón nuevo, que sólo puede ser posible gracias a la recuperación y reparación de las maquinarias viales de la Comuna, que en diciembre estaban inutilizables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.