Ramiro Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Municipal N°1

El jefe comunal recorrió las obras, que estarán listas para el segundo semestre del año. De esta manera, el jardín tendrá seis salas para niños de entre 45 días a 2 años, y además contará con un consultorio médico, salas de psicomotricidad y amamantamiento.

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó, junto al secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, las obras de ampliación del Jardín Maternal y de Infantes N°1 “Dr. Alfredo Palacios”, ubicado en Sarmiento al 1200, Morón.

Esta nueva construcción permitirá que el Jardín Maternal tenga seis salas: dos destinadas a lactantes, dos a deambulantes y dos para niños de 2 años sumando así 25 cupos a la matrícula, que actualmente es de 65 chicos. También habrá un Salón de Usos Múltiples (SUM), salas de psicomotricidad y de amamantamiento, consultorio médico, sanitarios y oficinas administrativas.

Durante su recorrida, Tagliaferro conversó con la directora de la institución y sus docentes sobre el trabajo que se está realizando, y la mejora que significará disponer de estas nuevas salas en el Jardín Municipal donde asisten, en total, 190 chicos de entre 45 días y 5 años quienes también, reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda preparado por una nutricionista de la Dirección de Educación de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.