Ramiro Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Municipal N°1

0
147

El jefe comunal recorrió las obras, que estarán listas para el segundo semestre del año. De esta manera, el jardín tendrá seis salas para niños de entre 45 días a 2 años, y además contará con un consultorio médico, salas de psicomotricidad y amamantamiento.

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó, junto al secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, las obras de ampliación del Jardín Maternal y de Infantes N°1 “Dr. Alfredo Palacios”, ubicado en Sarmiento al 1200, Morón.

Esta nueva construcción permitirá que el Jardín Maternal tenga seis salas: dos destinadas a lactantes, dos a deambulantes y dos para niños de 2 años sumando así 25 cupos a la matrícula, que actualmente es de 65 chicos. También habrá un Salón de Usos Múltiples (SUM), salas de psicomotricidad y de amamantamiento, consultorio médico, sanitarios y oficinas administrativas.

Durante su recorrida, Tagliaferro conversó con la directora de la institución y sus docentes sobre el trabajo que se está realizando, y la mejora que significará disponer de estas nuevas salas en el Jardín Municipal donde asisten, en total, 190 chicos de entre 45 días y 5 años quienes también, reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda preparado por una nutricionista de la Dirección de Educación de la comuna.

SIN COMENTARIOS