Llega el Turismo Nacional el próximo sábado a San Isidro

El próximo sábado 07 de mayo, un Showcar de Turismo Nacional visitará la Ciudad de Villa Adelina para promocionar la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 que se realizará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 13 y 15 de mayo.

Continuando con el recorrido promocional de la 5º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Copa Ruedas Argentinas (Desde siempre, junto al Turismo Nacional), el Turismo Nacional visitará el próximo sábado la Ciudad de Villa Adelina a partir de las 11,00 horas, donde en la Plaza de los Inmigrantes estará presente el equipo de promoción junto con el showcar de Leonel Larrauri.

Todo el color y calor del Turismo Nacional llegará a Villa Adelina, ciudad que el próximo sábado será punto de inicio de una serie de acciones que se realizarán durante toda la jornada promocional que comprenderá la visita por distintas ciudades con el objetivo de promocionar la realización de la quinta fecha del certamen que será en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 13 y 15 de mayo.

Con más de ochenta autos en pista, el Turismo Nacional es elegida por la afición deportiva como la categoría que mayor espectáculo genera en cada una de las competencias. En la Clase Dos compiten autos de hasta 1600 cc de cilindrada, siendo el piloto Alfonso Domenech el líder del certamen en curso, sumando 131 unidades sobre un Renault Clio del equipo Saturni Racing. En tanto, en la Clase Tres (autos de hasta 2000 cc de cilindrada), el experimentado y reconocido piloto Emanuel Moriatis es quien lidera la tabla anual sumando 123 puntos hasta el momento, conduciendo un Ford Focus del equipo Martos Med Competición.

Promo

En las últimas horas, quedó definido el costo de las entradas para la competencia. Los pases generales tendrán un costo de $ 200.- mientras que los pases a boxes costarán $ 450.-. De manera anticipada, pueden adquirirse a $ 150.- (general) y $ 350.- (boxes), en la Tienda Oficial que la categoría posee en la plataforma virtual Mercado Libre, donde figuran todas las instrucciones a seguir para adquirir los pases al evento. En tanto, el estacionamiento tendrá un costo de $ 50.- por día de actividad oficial.

Como ocurre habitualmente, el día viernes comenzará la actividad para la Clase Dos, a partir de las 11,30 horas, con entrenamientos oficiales. La Clase Tres saldrá a pista el sábado 14 de mayo a las 09,30 horas para iniciar un cronograma que se extenderá hasta las 16,00 horas mientras que el domingo 15 de mayo, a las 09,30 horas, comenzará el último día de actividad con las series de Clase Tres y las dos finales.

Turismo Nacional realizará una fuerte acción promocional en distintas zonas de influencia recorriendo el Gran Buenos Aires y distintas zonas con el objetivo de acercarle al público de la región los distintos pormenores de la competencia que integrarán, entre otros pilotos, los renombrados Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni, Omar Martinez, Guillermo Ortelli, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Esteban Tuero, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, entre otros destacados volantes del deporte motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.