spot_img
InicioSociedadLa ANSES entregó subsidios de Punto ARGENTA a centros de jubilados

La ANSES entregó subsidios de Punto ARGENTA a centros de jubilados

Allí, el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del organismo previsional dialogó con adultos mayores sobre el programa ARGENTA. Luego visitó una oficina de atención al público y conversó con los empleados.

El Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, visitó hoy los centros de jubilados y pensionados Savia y Provincianos Unidos, ubicados en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro. Allí, mantuvo una charla con los adultos mayores y entregó subsidios a ambos centros, que funcionan como Puntos de Encuentro ARGENTA.

Durante la visita, Piffano explicó: “Esta gestión de la ANSES se caracteriza por estar cerca de la gente, por eso estamos visitando distintos centros de jubilados en todo el país. Son lugares de participación, de actividades y talleres para los adultos mayores. Nos permite dialogar con los jubilados presentes y escuchar propuestas para mejorar nuestra tarea. Ahora también pueden acercarse y solicitar información sobre el programa ARGENTA, que les permite acceder a descuentos y a un préstamo, entre otros servicios”.

Posteriormente, Piffano visitó la delegación de la ANSES en San Isidro, ubicada en Avenida Centenario 811 de esa localidad, donde recorrió las instalaciones y saludó al personal.

Sobre los Puntos de Encuentro ARGENTA

Los Puntos de Encuentro ARGENTA son espacios de atención y difusión del Programa. Están ubicados en distintos centros de jubilados de todo el país y tienen como objetivo ofrecer información a todos los adultos mayores, como así también a los comercios interesados en adherirse.

La tarjeta ARGENTA brinda préstamos convenientes y accesibles para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino. De esta manera, se impulsa al consumo, la producción y el empleo, convirtiéndose en una política que beneficia a todos los argentinos.

Más de seis millones de argentinos recibirán su tarjeta, que sirve también como identificación de jubilados y pensionados y además permite realizar trámites en la ANSES, acreditar la condición de jubilado o pensionado ante organismos públicos nacionales, provinciales y municipales y acceder a los beneficios del transporte público.

Para conocer la localización de los Puntos de Encuentro ingresar a www.argenta.anses.gob.ar/punto-encuentro y, para consultas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a puntosdeencuentroargenta@anses.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares